Ya tenemos las primeras fotos ‘oficiales’ de los papás de moda, los duques de Cambridge, unas fotografías muy tiernas y con muy poca calidad, como las primeras fotografías de toda familia, y es que claro, la gente de a pie no tenemos la posibilidad de posar para un gran fotógrafo, a no ser que lo contratemos, claro está, pero la situación económica del país, por desgracia, puede que no nos lo permita.
El caso es que han aparecido las primeras fotografías en las que aparece la familia por completo y que están hechas por Mike Middleton, el padre de Kate, además de que han sido distribuidas por Twitter, y es que parece que tenemos aires de cambios en Windsord.
Según comentan ellos mismos, William se está implicando en el cuidado de George como cualquier padre, le cambia los pañales, duerme pocas horas, instaló él mismo la sillita del bebé en el coche…, lo que haría cualquier padre, algo que nos alegra, y es que la mamá no lo va a hacer todo, ¿No creéis?
Muchos han criticado, sobre todo fotógrafos, esta iniciativa de Kate y William, lo de no contratar a ningún fotógrafo para las primeras fotografías, como siempre se suele hacer pero, personalmente, me ha encantado esta iniciativa, se les ve más cercanos y mas naturales, algo que esta pareja siempre ha transmitido.
Además, las fotografías no podían ser mejores, no técnicamente, claro está, con los perros, el niño, el jardín…, todo muy natural, como cualquier día. ¿Qué pensáis vosotros?