Ay chicas, que parece que la protagonista del anuncio de Tampax de este verano no va a tener que usarlos durante una larga temporada, y es que, según han anunciado hoy mismo, Amaia Salamanca estaría embarazada, y digo estaría porque la actriz ha preferido no confirmarlo debido a la poca implicación que tienen tanto ella como su novio con los medios de comunicación, de su vida privada, claro está.
La actriz de 27 años lleva tres años saliendo con el sevillano Rosauro Baro, por lo que puede que esté bebé haya sido buscado, a pesar de que Amaia es bastante joven, pero si quiere y puede, ¿Por qué no?
Amaia ha terminado el rodaje de Gran Hotel, serie que se ha retransmitido en Antena 3, y por ahora no tiene más proyectos cinematográficos en mente, puede que por eso haya decidido ser madre, dedicar este tiempo para descansar y tener un bebé (aunque eso de descansar con un bebé es prácticamente incompatible).
El caso es que parece que no es la única noticia, y es que, según fuentes cercanas, las mismas que han confirmado este embarazo, podríamos tener bodorrio dentro de poco tiempo, no sabemos si antes o después del nacimiento del supuesto bebé, pero parece que el futuro de esta pareja está garantizado, algo que, por otra parte, me alegra mucho, y es que son muchos los divorcios que estamos viendo últimamente, lo cual es muy triste.
¿Qué pensáis vosotros? Por cierto, enhorabuena a los futuros papás, que lo disfruten que esto solo pasa una vez en la vida, cada nuevo bebé es distinto, pero el primer embarazo es único.