Aunque la marca Avon siempre tiene sus imprescindibles, como toda marca, es cierto que cada cierto tiempo presenta productos nuevos que, obviamente, todas estamos deseando probar, ¿No es cierto? Y es que algunos de los productos de la firma Avon merecen mucho la pena.
El caso es que, como íbamos diciendo, Avon ha presentado una nueva línea llamada Anew Clinical E-Defence, una línea de cosméticos que promete mejorar el aspecto de nuestra piel de hasta ocho años de envejecimiento, una auténtica barbaridad que no se si creerme del todo, diría que es imposible.
Este tratamiento está formulado con la Tecnología Smart Repair, que nos proporcionará una protección fantástica, muy completa, contra los agentes mediambientales, es decir, la contaminación, el humo, los rayos ultravioletas, las temperaturas extremas…, todo aquello que hace que nuestra piel envejezca cada día. Además de esto, también ayudará a combatir los signos de la edad y, como decíamos, reducir las arrugas de la piel, pero no las que salgan nuevas, no, sino las que ya tenemos desde hace algunos años.
El tratamiento está compuesto por dos productos, la Loción Protectora SPF50 y la Crema de Noche Acción Reparadora Intensiva. El precio no superará los 20 euros y llegará al catálogo de Avon, que es la forma que tenemos de conseguir los productos de la firma, para otoño.
¿Qué os parece? ¿Probaréis estos dos productos supuestamente maravillosos? Eso sí, si aún tenéis la piel sin arrugas, es decir, si sois jóvenes y no usáis este tipo de cremas, ya sabéis que no debéis probarla, os podría hacer efecto rebote.