El personaje que hiciera famosa a la actriz Renèe Zellweger continúa la saga en la tercera entrega del exitoso best seller que ahora nos devuelve a una Bridget Jones viuda y madre de dos hijos. La nueva novela de la su autora, Helen Fielding, se llama “Mad about the Boy” (Loca por el chico), nada más y nada menos como aquella deliciosa canción de Nina Simone, y saldrá a la venta el próximo 10 de octubre.
La noticia ha sido avanzada por el semanario ‘Sunday Times’ y hemos podido saber, además, que la antiheroína ha rebasado ya la cincuentena y sigue obsesionada por la báscula, las patas de gallo y las redes sociales.
Con 51 años, Bridget Jones ha perdido a su marido Mark Darcy, el personaje que interpretara el siempre correcto Colin Firth. Ahora, Jones sale con un treintañero que conoció por internet, después de que hayan pasado cinco años de la muerte de su marido. En este tiempo, el padrino de los hijos del personaje de Zellweger intenta arrancar a la mujer de las garras del desánimo.
Bridget Jones vuelve a la carga en su tercera entrega, después de que batiese todos los récords en la década de los noventa, cuando su autora publicara la primera entrega de esta saga. Bajo el nombre de ‘Bridget Jones’s Diary’, la novela se convirtió en película y pudimos conocer los entresijos de una mujer en la treintena, fumadora empedernida y siempre luchando contra sus kilos.
El Diario de Bridget Jones consiguió acaparar la atención de más de 15 millones de lectores y la edición en 40 países distintos, lo que catapultó al estrellato a su autora.
Imagen: Fashion World