Me encantan los tatuajes, pienso que un tatuaje bien hecho es de las cosas más bonitas que podemos poner en nuestro cuerpo, pero claro, los tatuajes hay que pensárselos, y ya no porque sean caros o porque sean difíciles, dolorosos y costosos de quitar, sino porque llevar en el cuerpo un impulso o algo que, verdaderamente, no sentimos no es buena idea.
Pues bien, parece que estos a la top model Cara Delevingne le da igual, y es que no hace mucho se hizo su primer tatuaje, hace apenas unos meses, al cual le prosiguieron otros dos en cuestión casi de días. Personalmente pensé que ya se le había pasado esto de los tatuajes, pero parece que no, ya que hoy mismo nos muestra su cuarto tatuaje que se lo ha realizado en el brazo.
Es cierto que cuando dicen que empiezas a tatuarte no puedes parar, pero una persona tiene que saber controlarse, ¿No creéis? Algo que Cara no parece tener claro.
El tatuaje nos lo ha mostrado a través de su cuenta de Instagram, donde lo comparte todo, como muchas de sus amigas, y a través de la cuenta del estudio, el Bang Bang NYC, donde también va Rihanna a hacerse los suyos. En esta ocasión, la modelo ha escogido la palabra Pandora, que no se que significará para ella exactamente, ya que no lo ha comentado.
En fin, ¿Qué os parece esta moda de tatuarse que tienen algunas celebrities como Cara? Personalmente pienso que, algún día, pensarán que deberían haber esperado un poco más y pensar bien el tatuaje, su significado y su diseño, ¿No creéis vosotros?