Hoy volvemos a hablar de fragancias, y es que con el cambio de estación, que llegará dentro de muy poco, seguro que os apetece probar algo nuevo, algo que no tengáis en casa, y es por eso por lo que vamos a hablar de una fragancia estupenda, bueno, mejor dicho, de una fragancia reinterpretada.
Alberto Morillas ha enriquecido la fragancia de Flower by Kenzo con una textura nueva hecha a base de rosas, magnolias, gardenias y frambuesa, además de la amapola que siempre ha defendido este perfume. Sin duda es un perfume que ha conseguido hacer una fragancia única, una flor con un pétalo de cada olor, como dicen ellos, diferente a todas las demás.
Esta nueva fragancia se llama Flower in the air y para el nombre de este nuevo perfume se han inspirado en la canción Blowing in the wind, que Bob Dylan, algo que verdaderamente me ha sorprendido, y es que aunque es una imagen muy fresca la que ofrece esta canción, con todos los niños corriendo por el campo con sus cometas, no es una canción que yo tendría en mente, ¿Qué os parece a vosotras?
En cuanto al packaging, tenemos un frasco muy elegante y muy fino con un detalle que llama muchísimo la atención, la flor colocada encima del tapón, la amapola característica de este perfume y de la firma al fin y al cabo.
El perfume saldrá a la venta el 11 de noviembre, que todavía queda bastante, y parece ser que nos esperan muchísimas sorpresas con este perfume, en su presentación, así que estaremos atentos, ¿No creéis?