Hay mujeres a las que se les nota que les gusta ser mamá, sobre todo porque tienen varios hijos y siguen querido más (que no es mi caso precisamente, todo hay que admitirlo). Pues bien, parece ser que una de esas mujeres es Heidi Klum, y es que la modelo, como muchos sabréis, ya tiene cuatro retoños en casa.
Pero la cosa no se queda ahí, y es que, según las últimas imágenes, Heidi Klum podría haber hecho un nuevo encargo a la cigüeña, vamos, que podría ir a por el quinto bebé, algo asombroso si vemos la figura que luce, ¿No creéis?
El caso es que hace algunos días salieron unas imágenes de Heidi en la que se podía ver una barriguita bastante apreciable, vamos, que o está embarazada o la chica tiene unos problemas de gases e hinchazones que debería controlar con su médico. Aún así, nosotros apostamos por el embarazo, sobre todo porque está muy feliz con su novio Martin Kristen, que, a la misma vez, es su guardaespaldas. Esta es la imagen:
Además, después de esta aparición, y de los rumores que corren ya por toda la red, Heidi vuelve a aparecer en público con una túnica muy ancha y cómoda, vamos, un look de embarazada total…, con zapatos planos y pantalones muy cómodos, nada demasiado ajustado, que ya sabéis que durante el embarazo no se recomienda el ponerse demasiado apretada.
Así que nada, tendremos que esperar un poco más para saber si realmente Heidi está embarazada o eran gases, aunque, como hemos dicho, nos inclinamos por la primera opción.