Beyoncé es una de esas artistas que, pase lo que pase en el escenario, ella sigue cantando, que para algo sus fans han pagado mucho dinero para verla en concierto.
Hace unos días vimos como la diva seguía cantando sin parar a pesar de que su pelo estaba dentro de un ventilador, vamos, que podía quedarse sin esa melena en cuestión de segundos, pero ella decidió seguir dándolo todo para todos los que habían ido a verla (normal, que con el precio de las entradas…). Pues bien, el caso es que en esta ocasión ocurrió algo similar, aunque pudo haber sido más grave.
Como podéis ver en el vídeo, la artista pudo haber sido raptada en pleno concierto, pero ella siguió cantando para que los fans la siguieran escuchando. El caso fue que uno de esos fans fue el que saltó al escenario, aunque no completamente, y la agarró tan fuerte que la llevó abajo con el público. Menos mal que los de seguridad estaban cerca para rescatar a la diva.
Eso sí, lo que me pareció de reina total es saludar al chico que la ‘secuestró’ durante unos segundos al terminar la canción, y es que claro, Beyoncé sabe que es un fenómeno de masas y que, en ocasiones, los fans hacen cosas que no harían en situaciones normales, por lo que los perdona y es que, al fin y al cabo, son los que mantienen a la diva en su posición.
¿Qué habríais hecho vosotros en esta situación? ¿Seguir cantando o salir corriendo?