Me encantan los productos naturales, no puedo evitarlo, y es que cuanto más natural sea el producto más llama mi atención, siempre he pensado, y seguiré pensando, que cuanto menos productos químicos lleven los productos que ponemos en nuestra cara, nuestro cabello o, en general, nuestra piel, mucho mejor.
Es por eso por lo que al toparme con esta nueva edición, bueno, mejor dicho reedición, ya que es un producto antiguo, de polvos de Bourjois he salido inmediatamente a buscarlos. Ahora, con la misión fallida, ya que aún no los he encontrado, voy a compartir con vosotras la información de estos polvos sueltos a base de arroz.
Estos polvos han vuelto a salir de forma limitada, ya que es una edición exclusiva, por el 150 aniversario de la marca y no se quedará mucho tiempo. Su nombre original es Poudre de riz de Java, vamos, unos polvos hechos a base de arroz de java, unos polvos muy sueltos, muy finos, un poco rosados y nacarados, vamos, unos polvos perfectos, ya que alisa e ilumina la piel de una sola pasada, nos promete ese aspecto de cara bebé en un solo instante, unos polvos que todas las mujeres deberíamos tener en nuestro tocador.
En cuanto al envase, que tanto llama la atención, es muy vintage, y es que lo único que han hecho es volver a fabricar el mismo envase, con otros materiales, para que siga teniendo ese aspecto que nos encanta, es genial.
Por último, su precio es de 12 euros por 3,5 gramos, vamos, que está bastante bien a pesar de ser una edición limitada, así que os recomiendo que lo compréis si lo veis, no os arrepentiréis.