No hace demasiado tiempo que la firma de gama alta Shu Uemura apareció en nuestro mercado, el mercado español, sobre todo hablando de sus productos capilares ya que, por el momento, no tenemos noticia de que su maquillaje vaya a estar en los stands de nuestras ciudades, ni siquiera en las más importantes.
El caso es que hoy venimos a hablar de un nuevo producto de la marca, un producto que, personalmente, me ha impresionado y me ha gustado a la misma vez, ya que es muy interesante y sería genial probarlo.
Se trata de los polvos minerales para dar volumen al cabello. Su nombre es Volumen Maker y, aunque parezca increíble, son unos polvos destinados al cabello y no al rostro. Estos polvos están formados a partir de silicato, que es un derivado del silicio, por lo cual tiene un color blanquecino, aunque no os preocupéis porque han comentado que una vez aplicados se hacen transparentes por completo.
Para usarlo tan solo debemos hacer un clic en el dosificador y los polvos caerán sin ningún problema. Una vez en el cabello, lo distribuiremos con la brocha con la que cuenta el producto, muy cómodo. Después de esto se trabajará un poco con la yema de los dedos o con un peine, como prefiráis vosotras.
Según comentan, da un acabado muy natural y muy efectivo, algo que deberemos comprobar y que a mí me vendría de perlas, todo hay que decirlo, y es que no hay peor cosa que te toque un cabello lacio y sin vida.
Su precio será de 34 euros, un precio bastante normal a mi parece, y podréis encontrarlo en centros donde se venda esta firma de alta gama.