Aún nos quedan algunos días de verano y de otoño soleado, es decir, que aún nos quedan algunos días llevando faldas cortas, camisetas de tirantes, mangas cortas…, vamos, ropa donde la piel se vea un poco más que en la época de invierno, algo que, personalmente, me encanta, y es que soy de las que adora la ropa de verano.
En esta época del año también tenemos que estar más atentas a nuestro cuerpo debido a que la piel está más expuesta a agresiones externas y células muertas que se acumulan, lo que significa que tenemos que hacernos una exfoliación corporal bastante a menudo, además de usar un producto de gran calidad, no como en invierno que cualquiera que funcione medianamente nos vale.
Es por eso por lo que hoy vamos a hablar del Purify 4D for Body de Sepai, un exfoliante coporal físico y químico. Para que el componente químico funcione tan solo tenéis que dejar el producto cinco minutos más, después de haber frotado con las manos como hacemos con cualquier exfoliante.
Según nos dicen, es imprescindible realizar este ritual una vez a la semana o cada quince días, si tenéis la piel delicada. Para tener una aplicación óptima, la marca aconseja aplicar 15 dosis, es decir, apretar el tapón 15 veces, para llegar bien a todo el cuerpo. Gracias a esto tendremos una piel lisa, sin células muertas, suave y, además luminosa, ya que entre sus ingredientes encontramos, entre otros, el extracto de bambú y la arcilla blanca.
El precio es de 85 euros por 100 ml, un precio bastante elevado, pero es cierto que los mejores productos siempre se nos escapan un poco de precio.