Si bien Sánchez Silva seguirá adelante con las próximas ediciones de Acorralados y Supervivientes, en Telecinco y junto a presentadores y amigos como Jorge Javier Vázquez, la presentadora retomará su trabajo con este pequeño proyecto, antes de iniciar la programación habitual de primavera.
En ‘La Incubadora’, el nuevo programa de Cuatro, la popular presentadora será la encargada de sacar adelante este proyecto sobre emprendedores, basado en un proyecto de la productora de Risto Mejide, donde se buscan jóvenes con ganas de emprender y a los que se les intentará hacer realidad sus empresas.
Con la grabación de este piloto, Raquel Sánchez Silva vuelve a la pequeña pantalla después del fatídico suceso que conmocionó la vida de la presentadora, cuando encontró muerto a su marido, con quien llevaba casada poco más de un año.
La conductora de programas como Expedición Imposible, es uno de los rostros más aventureros, entrañables, populares y queridos de la televisión actual y volverá a la parrilla tras la grabación, la próxima semana, del programa piloto del nuevo reality de Mediaset España.
Imagen: diarioinformacion