Todos nosotros tenemos un perfume de cabecera, es decir, un perfume que llevamos usando años y años, un perfume con el que nos identificamos o identificamos una etapa de nuestra vida. Pero claro, las etapas se cierran y empiezan otras completamente diferentes, etapas en las que necesitaréis nuevos olores, ¿No creéis?
Es por eso por lo que hoy vamos a hablar de una nueva fragancia que tenemos en el mercado, una fragancia hecha para acompañarnos durante toda la jornada. Se trata del nuevo perfume de Angel Schlesser, el perfume llamado Agua de jazmín debido a que, como es obvio, el jazmín es el protagonista.
A pesar de que estamos en pleno otoño, gracias a este nuevo perfume podremos transportarnos a la época de la primavera, al mediterráneo, al tiempo donde el jazmín florece. Como primeras notas encontramos toques cítricos, como la mandarina, la bergamota y el pomelo. El corazón, por otro lado, es muy floral, teniendo en él la presencia de la peonía y la gardenia. Por último, como notas de fondo tenemos extracto de madera y cedro blanco.
En cuanto al envase escogido, es bastante clásico y elegante, como todas las fragancias de la firma, y es que es algo que va con la firma, ese estilo sobrio y elegante, a la misma vez que moderno. ¿Qué os parece? Personalmente es algo que me gusta bastante en perfumes, ya que, normalmente, los perfumes suelen durarnos más tiempo que las fragancias o colonias, por lo que el envase puede aburrirnos si tiene demasiado detalles, ¿No creéis?
En cuanto a lo demás, no sabemos ni el precio ni los tamaños que se presentarán, pero damos por sentado que serán, más o menos, como todos los de la firma.