Si hace dos días hablábamos de un divorcio, el de Miranda Kerr y Orlando Bloom, hoy venimos dando una noticia bien distinta, y es la de una boda, algo que me encanta, y es que siempre que triunfa el amor, todos somos felices.
Pues bien, en esta ocasión ha sido Christina Ricci la que ha contraído matrimonio con su novio James Heerdegen, al que conoció en el rodaje de la serie de ficción Pan Am y con el que lleva desde entonces y es que claro, estos actores parece que no tienen vida fuera de los rodajes, así que casi siempre terminan enamorándose de otros actores, ¿No es cierto?
A lo que íbamos, la boda ha sido muy íntima, con pocos invitados, como les suele gustar a los famosos, y es que Christina ha querido rodearse de sus familiares y amigos más cercanos, nada de invitaciones por compromiso, lo cual está bastante bien y es algo que siempre se debe hacer, ¿No creéis? O al menos eso es lo que pienso yo.
Se ha celebrado en Harold Pratt House & Peterson Hall de Nueva York, una mansión de casi 100 años, lo cual es bastante bonito, y es que son las típicas casas que enamoran a primera vista. Además de eso, parece que tiene un valor sentimental para la actriz, ya que, como bien recordaréis, saltó a la fama gracias a la serie de la Familia Addams, una familia que vivía en una casa muy antigua y encantada.
¿Qué os parece este enlace?