Como bien sabéis, Kristen Bell siempre ha estado a favor del matrimonio homosexual, es más, ha estado comprometida con la causa diciendo que ella no se iba a casar con su prometido Dax Shepard hasta que sus amigos gays pudieran hacerlo, cosa que veo bastante lógica, y es que, ¿Qué problema hay con que dos personas que se quieren, aunque sean del mismo sexo, se casen? Yo no veo ninguno.
El caso es que desde el mes de junio los homosexuales pueden contraer matrimonio, así que, desde ese momento, pensamos que la boda estaría cerca, ya no había nada que impidiese a Kristen Bell contraer matrimonio con su prometido, con el que, por cierto, lleva dos años de prometida y siete de relación, casi nada.
La cuestión es que parece que se han casado de sorpresa, pero tan de sorpresa que ni ellos mismos se lo esperaban, me explico. Kristen y Dax decidieron pasar por el ayuntamiento para conseguir la licencia de matrimonio y preparar la boda, vamos, montar todo el tinglado, pero el caso es que el funcionario les dijo que si querían los casaba en ese momento, en la sala de al lado, y ni Kristen ni Dax se lo pensaron dos veces, vamos, que se casaron los dos, en la intimidad, en el ayuntamiento ese mismo día.
La verdad es que ha sido una sorpresa para todos, y es que pensábamos que harían la boda del siglo, después de esperar tanto, pero ha sido de sopetón, muy íntimo (solo ellos dos) y de un día para otro. Eso sí, seguro que harán una gran celebración y una nueva boda, aunque sea puro trámite, con sus amigos y familiares más cercanos.