La cantante de Barbados ha tenido una evolución bastante grande desde su primer disco y su primer videoclip, y es que podemos encontrar, a medida que pasamos los discos, más personalidad cada día, algo que, personalmente, me encanta de esta cantante, y creo que es algo que todos sus fans aprecian, el no regirse por el estándar, ¿No creéis?
El caso es que hace unos días hubo una polémica alrededor de la cantante debido al lanzamiento de su último videoclip, la canción Pour It Up, y es que, aunque personalmente no me sorprendo ya con nada, es un videoclip que puede contener material sensible, o eso es lo que dicen los señores que censuraron el videoclip de Rihanna (aunque el que no quiera verlo, que no lo vea).
El videoclip fue censurado a los 10 minutos de hacerse público (lo cual es totalmente cierto, ya que en un principio ni yo misma pude verlo, no lo encontré), pero parece ser que Rihanna llamó la atención, especialmente por Twitter, y al rato todo estaba solucionado, el vídeo volvía a estar colgado a la red y la censura desapareció, vamos, que parece que Ri-Ri tiene carta blanca en el contenido de sus videoclips.
Lo curioso es que no es la primera vez que pasa, y es que en su disco anterior también fue censurada, en este caso por el videoclip de la canción S&M, aunque en este caso no se censuró en todo el mundo, sino en 11 países. El caso es que Rihanna es inmune a las censuras, ¿Qué pensáis vosotros?