Comencemos por el cuidado corporal con el gel de ducha Rub,Rub,Rub de 11,95 euros. Gracias a una fórmula a base de sal de mar y rica en minerales, exfolia nuestra piel de forma natural dejándola suave y luminosa. Además, con su aroma a limón y mimosa nos dejará una sensación de frescor que nos encantará.
Otro cosmético para el cuidado corporal que me ha llamado la atención, además de servir también para el rostro, es Ocean salt por valor de 11,50 euros. Incorpora en su composición bastante sal, que debemos aplicar con ligeros masajes circulares y posteriormente retirar con abundante agua. Además, también nos sirve como anticelulítico.
Y una vez que nos hemos exfoliado debemos hidratarnos, a ser posible con la mascarilla Oatfix, por valor de 9,25 euros. Sirve para todo tipo de pieles, pero sobre todo para aquellas sensibles y atópicas. Se deben guardar en la nevera y usar antes de las tres semanas ya que sus ingredientes son frescos y no incorpora conservantes.
Y para el cuidado del cabello nunca está de más aportarle vitaminas con el champú detox Reanimator, por valor de 8,40 euros. Combina jojoba, aceite de oliva y almendras, con lo que el pelo recuperará toda su flexibilidad y brillo.
Imagen: lush