Una de estas mujeres es Jennifer Lawrence, protagonista de las películas los Juegos del Hambre y que, de nuevo, deja asombrado al personal con su saber hacer como actriz y su espectacular forma física.
Lawrence luce una figura escultural a pesar de indicar su rechazo continuo al hecho de tener que seguir alguna dieta específica. De hecho, recuerda como crueles las palabras de su primer representante cuando le indicó que o se sometía a una estricta dieta o jamás triunfaría como actriz. Desde luego, muchas luces el representante no es que tuviera viendo la trayectoria de Jennifer.
De hecho, durante el rodaje de la última entrega de los Juegos del Hambre, la actriz reconoce haber comido perritos calientes y dulces a mansalva para saciar su hambre… provocada ante tantas escenas de acción. Es más, en una entrevista que le ha concedido a la revista In Style reconoce que se decía a sí misma “para de comer, la gente va a ver esto. Esta película va a estar ahí siempre”.
Sea como sea, hemos de reconocer que Jennifer Lawrence está de maravilla físicamente y que la película Los Juegos del Hambre: En Llamas es una de las grandes de este año.
Imagen: cinemascomics