Parece que tanto la cantante Rihanna como la firma de cosméticos de alta gama MAC han hecho su agosto conjuntamente, y es que no paran de colaborar juntos y, por supuesto, de tener muchísimas ventas, y es que en el último lanzamiento de la colección de Rihanna para MAC se agotaron casi todos los productos en la tienda online, vamos, que Rihanna vende y esto lo sabe la firma.
Es por eso por lo que parece que la cosa no se va a quedar en cuatro colecciones (que se dice pronto, pero son cuatro las colecciones que ha realizado ya Rihanna para MAC), sino que Rihanna será la nueva imagen del famoso Viva Glam que cada año saca la firma, el Viva Glam Spokesperson 2014.
En cuanto al tono, pues ya os lo podéis imaginar, un tono muy similar al RiRi Woo, un tono rojo muy bonito y muy ponible para cualquier ocasión especial, ¿No creéis? Estoy segura de que será uno de los más vendidos, al igual que el mencionado RiRi Woo. El envase más de lo mismo, de color rojo intenso con la firma de Rihanna, un clásico en la firma, aunque tengo que decir que los anteriores de Nicki Minaj me han gustado más.
Estará a la venta a partir del mes de enero de 2014, vamos, dentro de menos de dos meses, y es que aunque parezca mentira ya tenemos aquí el fin de año del 2013. Así que nada, apuntadlo a la lista de los Reyes Magos, seguro que si habéis sido buenas lo tenéis debajo del árbol ese día.