Siempre digo, y siempre diré, que la Navidad hace que todos seamos mejores personas y que compartamos con el resto, no sé que tendrán estas fechas que nos hace mejores. El caso es que esto es válido para todo el mundo, incluso para los más famosos.
Es el caso de Beyoncé, que apareció el otro día en un supermercado, en Massachusets, como cualquier persona, para hacer un poco de compra navideña. La cuestión es que, debido a que su disco está arrasando en ventas, decidió dar una felicitación navideña un poco especial y es que pagó los primeros 50 dólares de compras de los usuarios que estaban en el supermercado.
Puede que penséis que claro, ella no tiene problema en hacerlo porque tiene suficiente dinero, pero tampoco podemos decir que sea algo usual entre los famosos, vamos, que fue un gesto muy bonito el que tuvo la cantante, ¿No creéis? Estas fueron sus palabras:
Para todos los que están en la tienda en este momento, los primeros 50 dólares de sus regalos de Navidad corren por mi cuenta. ¡Feliz Navidad!
En total, las tarjetas regalos de compra, con el mensaje de ‘Feliz Navidad de Beyoncé‘, fueron 150, cerca de 37000 dólares, que puede que para ella no parezcan mucho, pero es su dinero y se ha ofrecido a hacer esto, ¿No es cierto? Por lo que es un gesto muy bonito el que ha tenido la cantante con todos sus vecinos.
¿Qué os parece este regalo navideño de parte de Beyoncé?