Las aguas micelares han revolucionado el mercado, y es que todas, o casi todas, usamos una para desmaquillarnos el rostro, y es que entre que las BB Creams no cubren tanto el rostro y que en estos momentos se lleva un estilo poco cargado en cuanto al maquillaje, el agua micelar nos ayuda a desmaquillarnos sin dejar ningún resto de una forma más sencilla, y es que tan solo tenemos que aplicar el agua micelar en un algodón y pasarlo por el rostro.
Pues bien, debido a este boom, son muchas las firmas que han sacado su agua micelar, pero aún quedaban algunas por hacerlo, como por ejemplo Garnier, que ya ha sacado su propia agua micelar, a un precio estupendo.
El agua micelar nos ayuda a eliminar las impurezas del rostro, limpiar y tonificarlo, vamos, que no podemos pedir más de un solo producto, ¿No creéis? Además de que está aconsejado para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Eso si, no todas las aguas micelares son iguales (si habéis probado varias de ellas lo habréis comprobado), por lo que hay que ir probando, como con todo, hasta dar con la que más nos satisfaga.
En cuanto a la que estamos conociendo, la de Garnier, tiene un precio de 4,90 euros por 400 ml de producto, lo cual lo sitúa en uno de los más económicos que existe en estos momentos en el mercado, incluso más económico que algunos de marca blanca, así que tendremos que probarlo, sobre todo por ese precio.