Si sois seguidoras de Elie Saab hoy os traigo una muy buena noticia, y es que la firma ha decidido presentar un nuevo perfume, el L’Eau Couture, una nueva fragancia que rinde homenaje al nombre de la firma, y es que, según lo describen, posee una sofisticación absoluta, todo gracias a su creador Francis Kurkdjian.
Destacan en esta fragancia las flores de azahar del naranjo y las notas ligeramente almendradas, y es que la almendra verde fusiona a la perfección con las notas de vainilla que se encuentran en la base del perfume y que aportan un toque suave y apetecible, vaya, que es una fragancia que no tiene ningún desperdicio.
Estas son las propias palabras de Francis Kurkdjian, el creador:
La idea de crear Couture Eau es poco común en este registro. Se trata de una frescura sofisticada y sensual, que se encuentra muy lejos de lo convencional de otras fragancias usualmente creadas para este repertorio.
En cuanto a la presentación, lo encontramos en una caja verde muy elegante y sencilla, nada de adornos,y es que ya sabéis que al final siempre nos quedamos con lo elegante. Por otra parte, el frasco es muy delicado y el color de la propia fragancia me encanta, un verde cristalino precioso, ¿No creéis?
La fragancia, según parece, estará disponible a partir de la primavera de 2014, así que no penséis en ella como un posible regalo de Navidades 2013. La tendremos en un envase de 30 ml, en otro de 50 ml y en otro de 90 ml.