Según QMD!, donde se han podido ver unas fotos de la presentadora saliendo de la consulta del Doctor Moreneo, cirujano plástico preferido entre las celebrities españolas, la operación ya es un hecho. En una de las fotos podemos ver a la extremeña saliendo sonriente de la clínica mientras que en otra vemos a Raquel saliendo de otro centro especializado en radiografías de mama.
Hasta el momento, la conductora de ‘Supervivientes’ no ha dicho esta boca es mía en relación a la posible cirugía pero para muchos la respuesta es un clarísimo sí al verla en la reciente gala de Los 40 Principales o la de los Ondas en Barcelona.
Lo realmente importante en toda esta historia es que Raquel Sánchez Silva se va recomponiendo poco a poco del duro trance de perder a su marido y enfrentarse a la familia de éste y desea con todas sus ganas volver a su trabajo en cuerpo y alma.
Y a eso, queridas lectoras, hay que apoyarla con todas nuestras fuerzas, que esta mujer vale mucho y se lo están haciendo pasar realmente mal por algo que no es verdad.
Imagen: teinteresa