Rochas vuelve a aparecer en nuestras vidas, y es que se ha lanzado un nuevo perfume, un perfume bastante misterioso que ha surgido de la mano de Jean-Michel Duriez.
Jean-Michel, según cuenta, ha tenido presente siempre la tradición de la casa francesa y la elegancia que la caracteriza, a la hora de hacer esta nueva fragancia, por lo que podemos decir que tendremos la base de Rochas en este nuevo perfume pero que, a la misma vez, rompe con todo y aparece como una visión moderna de la femineidad, o al menos eso es lo que nos aseguran ellos mismos.
El nombre de este perfume es Secret de Rochas, así que, como habréis supuesto, esta fragancia contiene un ingrediente secreto que no nos van a desvelar, ya que sino no sería ese el nombre, ¿No creéis?
El packaging que han escogido es muy elegante y tradicional, una botella cilíndrica con tonalidades en beige y en negro, elegante y sofisticado, ¿No os parece? Para la campaña han querido contar con una chica patria, la actriz y cantante francesa Cecilie Cassel, una opción muy acertada.
Aunque tenga un ingrediente secreto, el resto sí que han sido desvelados, así que vamos a conocerlos para saber un poco con que nos vamos a encontrar cuando lo veamos en las perfumerías.
Para empezar, las notas de entrada son estupenda, ya que están compuestas de mango, durazno, maracuyá (que me encanta) y acordes verdes. Siguiendo por el corazón, encontramos osmanto, jazmín y el ingrediente secreto y misterioso. Por último, en las notas de fondo, encontramos musgo, pachulí y almizcle.
¿Qué os parece esta nueva fragancia?