Tengo que reconocer que siempre uso las mismas fragancias, no sé si por costumbre o porque no encuentro otras que me llamen demasiado la atención, a pesar de que en las perfumerías siempre me suelen gustar todas. La cuestión es que uno de los retos que me voy a marcar para este 2014, que llegará dentro de poco, es el cambiar un poco de fragancia
Es por eso por lo que estoy más atenta de lo normal a los aromas que nos llegarán para el 2014, y este es el primero con el que me he topado, el See by Chloé Eau Fraîche, una fragancia de corte primaveral, es decir, de la familia olfativa floral.
La nota de salida de esta fragancia es la flor de manzano, la nota de corazón de jacinto de agua y jazmín y la de fondo de vetiver, un perfume perfecto para la primavera y para el verano, ligero y femenino, algo que a todas nos queda bien, ¿No creéis? Creo que me va a gustar.
En cuanto al envase, a la botella, sigue en la línea de otras fragancias de la firma, una especie de jaula de pájaros, o campana, como queráis verlo, con una tonalidad rosácea, perfecta.
Saldrá a la venta en el mes de enero de 2014, aproximadamente, así que ya estoy deseando que salga en las perfumerías para ir a olerla y saber si esa será la fragancia que me ayude a conseguir mi primer reto del 2014.
Y vosotras, ¿Cambiáis de fragancia a menudo o estáis apegadas a una como una servidora?