En la entrada anterior estuvimos hablando de algunos alimentos saciantes para perder esos kilos de más, esos kilos que hemos ganado en las vacaciones y que queremos perder antes de que tengamos que ponernos el bikini, ¿No es cierto?
Pues bien, hoy vamos a seguir hablando de algunos alimentos más, eso sí, esto no significa que tengáis que consumir estos alimentos a todas horas, sino que os pueden ayudar un poco, en algunos momentos. Debéis seguir teniendo una dieta equilibrada para conseguir todo lo que nuestro organismo necesita para el día a día.
Platos calientes
Aunque en verano apetezcan más bien poco, durante el invierno apetece tomar muchísimos platos calientes, por eso de que hace demasiado frío y queremos calentarnos. Pues bien, os traigo una buena noticia, y es que además de ser buenos para el organismo, los platos calientes nos llenan antes, es decir, que nos ayudarán a comer un poco menos, por lo que conseguir eliminar esos kilos de más será mucho más sencillo.
A la hora de escoger caldos, os recomendamos sopas vegetales o cremas que no estén elaboradas con nata o mantequilla, sobre todo a la hora de la cena, y es que una sopa, en general, no tiene muchísimas calorías, pero si añadimos algunos de estos ingredientes será peor el remedio que la enfermedad.
Así que nada, si queréis tener esas sensación de saciedad y acelerar el proceso digestivo, optad por los platos calientes, desde sopas hasta guisos de toda la vida, esos que a veces olvidamos y que no debemos hacerlo.
Seguiremos con más alimentos en la próxima entrada, ¡No os la perdáis!