Después de tanta espera, ayer tuvo lugar el nacimiento del primer hijo de la pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero. Lo cierto es que, aunque la periodista estaba casi al cumplir, fue una auténtica sorpresa eso de que ingresase ayer mismo por la mañana en el hospital, y que a las 15.00 horas ya lo hubiese tenido. Pero claro, esto fue una sorpresa para nosotros, ya que fue una cesárea programada, vamos, que no querían tener ninguna sorpresa.
El caso es que durante algunas horas, y meses atrás, se ha especulado muchísimo sobre el nombre del pequeño, y es que ni Iker ni Sara soltaban nada al respecto, querían mantenerlo un poco en secreto para dar emoción. Pues bien, ya sabemos el nombre del pequeño de la casa, y lo ha comunicado el propio Iker Casillas, vamos, que no es ningún rumor, que es 100% cierto.
Os dejamos con las palabras que han salido del propio teclado del futbolista del Madrid:
Hola,
Quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo.
Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan.
Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie.
Muchas gracias por estar siempre ahí. He querido comunicarlo a través de IkerCasillasWorld porque es un medio propio donde os encontráis mis más fieles amigos y seguidores.
Un abrazo,
Iker
Ya solo nos queda desearles muy buena paternidad y que todo vaya estupendamente.