Todos los días del año son buenos para casarse,y si no que se lo digan a la actriz Kaley Cuoco, Penny en The Big Bang Theory, que ha decidido empezar el año 2014 con una boda.
Es cierto que temíamos que esta boda pasase de un momento a otro pero, ¿Quién imaginaba que sería el día de Fin de Año? Y es que mientras todos pensábamos en las uvas y en la capa de Ramón, y es que aunque ya no lo tengamos en la TV1 dando la campanadas, todos nos acordamos de él, ella se estaba dando el sí quiero con su, ahora marido, novio Ryan Sweeting.
Ambos decidieron coger a su familia más cercana y a sus mejores amigos e irse a un rancho en Santa Susana para casarse, qué romántico, ¿No creéis?
Como podéis comprobar, Kaley decidió ir de rosa, y no de blanco, y el novio decidió ir de negro por completo, muy guapos los dos,¿No pensáis? Antes de esto ya se vio a Kaley, con sus amigas, ir de rosa para apoyar a su hermana, que era concursante del programa televisivo ‘The Voice‘, la Voz vaya, así que puede que por eso haya escogido también el rosa para la boda, no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que Kaley está muy feliz a su 28 años, y es que, según ella, fue la mejor noche de su vida.
Tan solo nos queda desearles suerte en su matrimonio, a pesar de llevar solo unos meses juntos, y que todo les vaya a pedir de boca.