Parece que Madonna tiene la solución a eso de mantenerse feliz y joven para toda la vida, y es la de juntarse con alguien más joven, con yogurines, y es que la cantante va de flor en flor, de joven en joven (y bien que hace si puede, ¿No creéis?).
La cuestión es que solo hace un mes que dejó la relación con Brahim Zaibat, pero esto no le ha impedido, el que haya pasado tan poco tiempo, tener a un nuevo chico para las noches frías del invierno, y es que eso de pasar las noches y los días sola no es algo que vaya con la cantante, y nos lo ha demostrado en estos años en los que pocas veces la hemos visto sola.
Pues bien, el nuevo amor de la cantante se llama Timor Steffens y es director creativo, coreógrafo y actor, y todo esto a sus 26 años, vamos, que el joven no ha desaprovechado el tiempo en ningún momento, y parece que Madonna tampoco.
Ahora bien, ¿De dónde ha salido esta joven promesa? Pues es otro bailarín de su compañía, y es que si la cantante está siempre, o casi siempre, trabajando, ¿Dónde sino va a encontrar a sus pretendientes? El caso es que ya se han dejado ver juntos, muy acaramelados por cierto, vamos, que parece que en el mundo de los famosos eso de las rupturas son un abrir y cerrar de ojos. Esperamos que este le dure un poco más que los anteriores.