La firma de cosméticos Sisley nos acaba de sorprender con un nuevo producto, un producto que pertenece a su gama phyto. Se trata de unas nuevas barras de labios en formato lápiz, un formato muy en tendencia en estos momentos, y es que es muy cómodo tanto para aplicar el producto en casa como para retocarse fuera.
Esta nueva barra de labios lleva Sisley Phyto-Lip Twist por nombre y podemos encontrar en ella seis tonalidades diferentes, colores muy brillantes, perfectos para la próxima primavera. ¡Me encantan! Lo mejor de ellos es que no tenéis que sacarles punta, ya que es completamente retráctil, por lo que no malgastaremos ni una pizca de producto, lo cual está muy bien, ya que Sisley no es una firma muy económica que digamos.
Los Phyto-Lip Twist están formulados con extractos de plantas, por lo que nos garantiza una hidratación total y nos dará esa sensación de no llevar nada en los labios, una sensación que, personalmente, me encanta, ya que no hay nada más cómodo que llevar los labios pintados pero ni notarlo (ya que ni se resecan ni tienen una hidratación exagerda).
Aunque aún no hemos podido probarlos, los chicos de la firma nos garantizan que son colores impresionantes, y viendo las imágenes me lo creo. Estos labiales nos proporcionarán con una pasada un efecto de boca mordida, genial para todos los días, pero si queréis algo más potente para las noches tan solo tendréis que dar otra pasadita y listo.
Por último nombrar el envase, que me ha encantado, me parece muy original y adecuado para la época de primavera-verano de 2014. ¿Qué os parecen a vosotros?