Aunque les prestemos menos atención de la que se merecen, las cejas son muy importantes a la hora de realizarnos un buen maquillaje ya que, aunque no lo distingáis, es lo que marca la diferencia entre un buen maquillaje y un muy buen maquillaje.
La cuestión es que parece que, además de cuidadas, esta temporada debemos llevar las cejas bastante pobladas, es lo que se lleva en la pasarela, pero puede darse el caso de que vosotras, por más que lo intentéis, no consigáis esas cejas de moda. Si os pasa esto no hay ningún problema, ya que tenéis la opción de rellenar las cejas y, además, definirlas, así es como se notará la diferencia.
Es por esto por lo que hoy vamos a hablar del último producto que ha sacado al mercado Maybelline, y es el Brow Drama, una máscara que nos dejará las cejas perfectas en dos minutos, que es lo que tenemos cada mañana para arreglarnos, ¿No es cierto?
La fórmula en gel de la máscara nos ayudará a darle más volumen a nuestras cejas en un solo paso, lo cual nos ahorra bastante tiempo, perfecto para las mañanas. Además, el aplicador con punta esférica está diseñado para que al ir aplicándolo se vaya notando, vamos, se vaya poniendo una forma bonita pero a la vez natural, que es lo que estamos buscando.
Este producto ya está a la venta en Estados Unidos y en algunos países de Europa, pero aquí, como siempre ocurre, llegará un poco más tarde. Lo tendremos disponible en tres tonos, el Dark Blonde, el Medium Brown y el Dark Brown, y todos a un precio de 9,90 euros, un precio bastante asequible, ¿No creéis?