- Planes en pareja y en familia. Organiza actividades de ocio para pasar tiempo a solas con tu pareja y tus hijos. Una cena romántica o una escapada de fin de semana reavivará tu relación íntima. Ya en familia, una excursión al campo o una tarde de cine hará las delicias de los pequeños de la casa.
- Días especiales. Marca una tarde de juegos en familia en el calendario de modo que todos disfrutéis juntos. Haz lo mismo otro día, pero con tu pareja. Le sorprenderás.
- Un regalo para chuparse los dedos. Una tarta de chocolate o una cena íntima a la luz de las velas son dos fórmulas perfectas para expresar lo mucho que te importan tanto tu pareja y tus hijos.
- Fomenta relaciones positivas. Promover la amistad y las relaciones satisfactorias con amigos, hermanos y vecinos es otra forma muy saludable de demostrar el afecto a los tuyos. Una merendola para los pequeños o una comida entre compañeros de oficina son otra forma muy original de demostrarles que les quieres.
- Aumenta su autoestima. Uno de los regalos más importantes como madre y compañera es ayudar a tus hijos y a tu pareja a desarrollar su autoestima. Tu pequeño y tu pareja necesitan tu apoyo y estímulo constantes para descubrir sus puntos fuertes. Quererles, pasar tiempo con ellos, escucharles y elogiar sus logros son parte de este proceso.
Ya sabes, ¡no olvides decir, “te quiero” a tu pareja y a tus hijos cuando te apetezca o lo necesiten! Celebra el amor con los tuyos cada día del año.
Imagen: activityvillage
Disfruta San Valentín en familia I – Disfruta San Valentín en familia II – Disfruta San Valentín en familia III – Disfruta San Valentín en familia IV