Unos zapatos de tacón de color negro son imprescindibles en el armario de toda mujer, y es que el negro viste con cualquier otro color, y con cualquier prenda, por lo que tener unos tacones negros en nuestra colección es muy buena idea, incluso aunque seamos mujeres de pocos tacones, es decir, que solo nos los ponemos cuando es estrictamente necesario, pero siempre es bueno tenerlo en el zapatero.
El caso es que la marca de Saint Laurent ha sacado unos stilettos geniales, aunque todo hay que decirlo y no sé si serán muy cómodos. Estos zapatos se llaman Thorn y, obviamente, son bastante caros, vamos, que se venden por 685 dólares en estos momentos, dinero que no todas podemos gastar en zapatos.
La cuestión es que, como siempre, las tiendas low cost han sacado un clon de los Thorn de Saint Laurent, en este caso ha sido el señor Amancio el que se ha adelantado.
Es así como nos encontramos estos zapatos tan bonitos es las estanterías de la tienda Zara, en Nueva Colección, por supuesto. Personalmente me encantan, me parecen muy elegantes para cualquier ocasión, además de que el tacón no es demasiado exagerado para que todas lo podamos llevar pero, como ya he comentado antes, no sé si esa salida del talón será cómoda para nosotras.
En definitiva, que si queréis renovar vuestros zapatos de fondo de armario, o si directamente no tenéis y queréis unos, estos pueden ser perfectos, así que si os gustan, no dudéis en comprarlos, que siendo un clon como es seguro que todas las bloggers lo quieren.