Un buen ejemplo lo tenemos en la cantidad de aplicaciones cosméticas en las que son empleadas, de forma casera, las deliciosas manzanas Val Venosta. Queridas lectoras, si el invierno es duro con la dermis, el verano no se queda atrás, y no podemos descuidarnos ni un minuto. Mucho menos, teniendo al alcance de la mano un producto natural tan económico y eficaz.
El hecho de que las manzanas sean tan efectivas para el cuidado de la piel, no solo del rostro sino del cuerpo entero, se basa en que tienen el mismo pH y nos aportan los beneficios de 13 vitaminas, 20 sustancias minerales diferentes, micro elementos, fibra y antioxidantes. Todo esto nos dará como resultado una piel tonificada, relajada, rejuvenecida y tersa.
Mantener nuestra belleza de forma natural jamás ha sido tan sencillo como hasta ahora. Podemos aplicarnos las manzanas Val Venosta de muchas maneras: mascarillas, lociones, bálsamos, aceites… ¡Hasta peelings!
Por ejemplo, si machacamos una de estas manzanas y la ligamos bien con una yema de huevo y tres cucharadas de aceite de almendras, obtendremos una mascarilla que tras 30 minutos de aplicación en el rostro, nos dejará la piel como nunca antes la hemos tenido. En el caso de los peelings, podemos hacerlo en la cara y el cuerpo entero, tan solo tenemos que dividir la manzana en cuatro o en dos, respectivamente, y aplicarla sobre nuestro cuerpo con movimientos circulares. El resultado será una piel suave, hidratada y fina.
Las variedades principales de las manzanas Val Venosta son Golden Delicious, Gala, Pinova y Kanzi. Cualquiera de ella es idónea para los tratamientos de belleza que os hemos mencionado y, además, los cosméticos que podamos obtener a base de ellas siempre resultaran mucho más económicos y naturales que los que encontremos en el mercado.
[…] los peelings no sólo oxigenan la piel, sino que también tienen un efecto alisador sobre los poros cutáneos. […]