Hoy tenemos un auténtico notición, uno de esos que sorprende hasta a la más entendida en esto del famoseo, y es que una de las celebrities más admiradas y deseadas está esperando a un nuevo bebé.
Se trata de la actriz Scarlett Johansson, que ha confesado que está esperando a su primer hijo, junto con su prometido Romain Duriac, algo que no nos imaginábamos para nada, ya que hace poco se habían comprometido y, obviamente, estaban preparado todo el bodorrio.
La cuestión es que debido al embarazo de Scarlett, han decido aparcar los planes de boda, vamos, que por ahora no se van a casar, y centrarse en el embarazo, que eso de que el bebé nazca fuera del matrimonio no les importa (y creo que a casi nadie hoy en día, ¿No creéis?). Así que no esperéis ver a Scarlett Johansson con un tripón y vestida de novia, porque no va a pasar.
Como decía, ha sido toda una sorpresa, ya que nada nos hacía sospechar que la actriz estuviese embarazada, ¡No tiene nada de barriguita aún! La cuestión es que no sabemos de cuanto tiempo está, pero ya sabéis que estas cosas se suelen anunciar cuando el bebé lleva ya unas semanas en la tripita, ya lo sabéis. Esperamos que dentro de poco nos digan de cuántos meses están.
En definitiva, que felicidades a los dos futuros papás y que esperamos que tengan un buen embarazo, que os embarazos malos ya sabemos todas como son, horribles (aunque bonitos a la misma vez, todo hay que decirlo).