Se supone que las bodas son acontecimientos felices en los que los novios no pueden contenerse de la felicidad que sienten, aún así, los famosos insisten en ocultar sus enlaces matrimoniales para que no asistamos a ellos, algo que no nos gusta demasiado. En esta ocasión han sido Ginnifer Goodwin y Josh Dallas los que nos han ocultado su boda, y es que han contraído matrimonio sin que nadie de la presa se haya enterado.
La boda tuvo lugar el pasado sábado en la ciudad de California y no sabemos si ha sido una boda intima (aunque es lo más probable ya que está tan de moda últimamente este tipo de bodas) o si ha sido el bodorrio del siglo y nosotros no hemos podido asistir a él para retransmitirlo. La cuestión es que Blancanieves, Ginnifer, y el Príncipe Encantador, Josh, de Once Upon a Time ya son marido y mujer.
Estos dos están que no paran desde que anunciaron su noviazgo, y es que desde entonces hemos tenido el compromiso, el bebé y ahora la boda, ¡Están que no paran! ¿Para cuándo el siguiente paso? Y lo más importante, ¿Cuál es? ¿Un segundo bebé? ¿El coche familiar y la casa a las afueras con jardín para los niños?
En definitiva, que les deseamos toda la felicidad del mundo a los recién casados y que esperamos que pronto nos muestren una fotografía del evento para ver qué se puso Ginnifer con esa barriguita que lleva ya, que no es nada fácil escoger ropa en ese estado.