Lancôme es una firma que está habituada a colaborar con los diseñadores más grandes dentro del mundo de la moda como, por ejemplo, Alber Elbaz o Jasun Wu. Pues bien, ahora Lancòme se ha renovado un poco y quiere probar con tres diseñadores parisinos para crear unas nuevas bolsas de maquillaje llamadas Nouvelle Vague.
Estos tres diseñadores parisinos son Yiquing Yin, Vauthier y Jacquemus y la bolsa de maquillaje será en versión clutch, una creada por cada uno. Las inspiraciones han sido L’Absolu Rouge, la máscara de pestañas Hypnôse Star y la Hypnôse Palette.
La primera bolsa de maquillaje que vemos es a creada por Jacquemus, un clutch redondeado de algodón impermeable con un color en tendencia, el rosa pastel. Puede serviros tanto para llevarlo en la mano como atado a la cintura, como más cómodo nos resulte.
Por otra parte Alexandre Vauthier ha optado por una pochette rectangular de satén de seda con un color negro y con un adoro de cierre metálico y una cadena dorada, muy elegante y con un tamaño perfecto, ¿No creéis? Se puede usar tanto como bolso de mano como llevar el clutch colgado al hombro.
Por último, la diseñadora Yinquing Yin ha preferido hacer un modelo un poco más vintage con una sorpresa al abrirse, un pequeño espejo perfecto para cualquier imprevisto. la bolsa de maquillaje tiene un aspecto piramidal pero, aún así, es bastante rígido y estable. Está tapizado con un espectacular crêpe de seda dorado con acabado en lamé.
Esta pequeña colección llamada Nouvelle Vague by Lancôme estarán a la venta a partir del 16 de junio. Sus precios (desorbitados) son los siguientes: 350 euros el modelo rosa pastel de Jacquemus y 780 euros cada uno de los otros dos, todo con los productos de la casa parisina incluidos.
¿Qué os parecen las nuevas bolsas de maquillaje creadas por estos diseñadores para Lancôme?