La oxigenación casera consiste en tres pasos fundamentales: exfoliación, fangoterapia y nutrir e hidratar. No parece complicado, ¿verdad? Efectivamente no lo es, así que poneos manos a la obra que en Canal Mujer os los explicamos con detalle.
Paso 1: Exfoliación
El primer y fundamental paso antes de todo es la exfoliación de las células muertas de nuestra cara y cuerpo. La exfoliación es una limpieza profunda que se efectúa con suavidad y que, además de proporcionar múltiples beneficios a nuestra piel, resulta muy relajante.
Asimismo, los peelings no sólo oxigenan la piel, sino que también tienen un efecto alisador sobre los poros cutáneos. Este proceso es imprescindible a la hora de aplicar un tratamiento, sobre todo si se desea usar algún tipo de mascarilla hidratante o nutritiva, ya que la piel renace y se encuentra preparada para recibir cualquier sesión de belleza.
Si tienes estrías, un aceite de rosa mosqueta con aceite esencial de lavanda. Aplica la mezcla sobre la piel húmeda mediante un ligero masaje, realizando siempre movimientos circulares y ascendentes en la zona del vientre, caderas y glúteos.
Foto | Neeta Lind
[…] de tres pasos fundamentales: exfoliación, fangoterapia y nutrir e hidratar, y una vez explicada la exfoliación, llega el momento de centrarnos en la fangoterapia. Tranquilas, no es tan pringoso como […]