La agencia encargada de la realización del anuncio es Fred & Farid Paris y, como suele pasar en el mundo de la publicidad clásica, la bebida vuelve a promocionarse a base de ‘combinar’ sexo y marca.
A pesar de esto, he de reconocer que el nuevo anuncio de Schweppes goza de una fotografía espectacular. Y no es para menos, ya que el encargado de la misma es, nada más y nada menos, que Sean Bobbitt, uno de los directores con más talento de la última década.
Además, Penélope está magnífica, como nos suele tener acostumbradas últimamente. La maternidad y vida en pareja le sienta a las mil maravillas, basta con verla. Sin menospreciar sus dotes como actriz, claro está.
Sea como sea, guste o no guste, lo que es seguro es que Schweppes ha creado un spot publicitario que, en caso de no haberlo hecho ya, se convertirá en viral en menos que canta un gallo. ¿Te apetece verlo? Pues nada, aquí te lo dejo y, por supuesto, espero tus comentarios (no todas tenemos por qué pensar igual, ¿verdad?):
httpv://www.youtube.com/watch?v=duQEVg5iqAE
[…] Schweppes revoluciona de nuevo el mundo de la publicidad con un spot donde el subtexto es más explícito que nunca… y Penélope Cruz es su protagonista. […]