La batería de los móviles de hoy en día dura muy poco tiempo, lo que quiere decir que a cada momento tenemos que poner a cargar los móviles y, por tanto, llevar siempre los cargadores con nosotros. Pero claro, no en todas partes hay un enchufe para poder cargar el teléfono móvil y es por eso por lo que hoy quiero presentar Sunshine, el cargador solar.
El cargador Sunshine es una creación de XD Design es un auténtico éxito de ventas debido a su eficacia y es que es un aparato que no nos fallará ya que tiene el reconocimiento especial de algunos jurados que componen premios de diseño internacional.
Este cargador tiene forma de ramo de flores ya que capta la luz solar y la transforma en energía para poder recargar el móvil, o la tablet, en cualquier momento y en cualquier lugar, además, la energía se queda almacenada por lo que no es necesario ponerlo directamente en el sol a la hora de cargar la batería.
Está fabricado con Resound, que es un biomaterial que proviene de los residuos del maíz, todo muy ecológico. El cargador Sunshine incluye un conector USB y un conector mini USB. Si tenéis un móvil que vaya con otro tipo de clavija podéis usar los adaptadores que soláis utilizar sin ningún problema.
Su precio es bastante elevado, todo hay que decirlo, y es que podéis encontrarlo hasta por 100 euros (es el precio máximo al que lo he visto), pero en Ekoideas podéis adquirirlo por 79.90 euros, que no está del todo mal si vais a sacarle partido a este accesorio.