Todas somos consciente de que ayer, domingo 4 de mayo, fue el Día de las Mamás. Infinidad de regalos por aquí y por allá, promociones en Internet para aprovechar el día a tope con la familia y/o amigos, llamadas de teléfono, mensajes, etcétera. Eso y mucho más en todas las casas, incluidas las de los famosos, que, no sé bien si por ataque de amor o por estrategia, algún que otro se ha lanzado a la piscina enseñando, por primera vez, la cara de su retoño al mundo.
Sí, me estoy refiriendo al gesto que tuvo Íker Casillas con su mujer, Sara Carbonero, a través de Instagram. Y es que, el portero por excelencia del momento, ha colgado una foto donde podemos ver a la perfección el rostro del pequeño Martín Casillas Carbonero.
Ojazos azules, labios gruesos, rechonchete… todo lo que nos hace pararnos para achuchar al pequeñajo y decir el típico ‘¡qué guapo eres!’. Eso mismo debe pensar Casillas pues, junto a la imagen, el mensaje, dirigido a Sara, dice así: “Hola mami!! Muchas felicidades!! Gracias por ser la mama mas maravillosa del mundo y haberme dado la vida!! Te quiero muchisimo!! Fdo: Martín#felizdiadelamadre”.
No sé, supongo que después de esto, la pareja será menos cautelosa a la hora de mostrar el rosto de su retoño. Aunque, por el bien de los tres, espero sigan manteniendo la privacidad de sus vidas tal cual, pues de lo contrario les espera una vida ‘coñazo’ impresionante. ¿No creéis?
Pero centrándonos en Martín, ¿a vosotras que os parece el pequeño? Es mono, de eso no cabe duda… ¿Le encontráis parecido con los padres?