¿Técnica de marketing o simplemente un vídeo sensacional? Tras descubrir en Internet el último clip de la banda holandesa ADAM, correspondiente al tema ‘Go to Go’, esa es la pregunta que me surge… entre otras tantas. ¿Está de moda el orgasmo femenino?
El vídeo, que podéis ver más abajo, nos muestra a las integrantes de la banda (Anna Speller, Eva Cleven, Loulou Hameleers, Sanne den Besten y Suzanne Kipping), ‘imagino que sentadas’, mientras empiezan a entonar la lírica del tema. Casi al minuto, vemos como a cada una de ellas les va cambiando la expresión y pierden el compás de la música mientras comienzan a emitir suspiros y risitas.
Se supone que este hecho se debe a la acción de un vibrador a pilas, que oímos de fondo como aumenta de intensidad, provocando la excitación de las componentes de ADAM hasta llegar al clímax. Y digo bien, suponemos, porque en realidad no vemos nada.
Ni qué decir tiene que el clip de ‘Go to Go’ de las holandesas ADAM ha revolucionado las redes y hay comentarios de todo tipo. Personalmente a mí me ha parecido encantador, gracioso y hasta tierno… y lo reconozco, un me ha excitado un poquito… pero eso no es malo, os lo aseguro.
Echadle un ojo y dejad vuestra opinión, ya sea a favor o en contra, de la iniciativa de estas holandesas que se describen a sí mismas como “además de sexys, nos atrevemos a ser nosotras mismas”.