Estoy segurísima de que este mes la portada más comentada de todas será la de la revista Vogue debido al posado de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, una de las parejas más admiradas, envidiadas y, en definitiva, de moda (aunque ya lleven un tiempo saliendo juntos).
Sin duda esta es una gran portada para cualquier revista y es que han accedido a posar uno de los mejores futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo, y una de las mujeres más admiradas y deseadas a la misma vez, su novia Irina Shayk, y es que todo hay que decirlo, tanto el portugués como la rusa están de muy buen ver, ¿No creéis?
Ahora bien, ¿Qué os parece el resultado de este posado? Personalmente cambiaría alguna que otra cosa, pero está bien que se haya variado para hacer esta portada tan especial y no veamos las típicas poses, ¿Qué pensáis todos vosotros de la portada? Ambos cobran protagonismo, ninguno se hace sombra.
Aunque la portada ha impresionado, es cierto que algo de esto ya se olía por el mundo de internet y es que Mario Testino ya había colgado una foto en su instagram con estos dos guapos en medio de la sesión de fotos, así que tenemos que decir que no es del todo sorpresa que estos dos fuesen a protagonizar la portada de este mes.
Sin duda será una portada muy comentada y que, además, no se olvidará en cuestión de dos días como puede pasar con otras. Será una portada para recordar.