A pesar de que hemos tenido un fin de semana protagonizado por las rupturas, parece que empezamos la semana con una buena noticia, una de bodorrio y es que el cantante de Maroon 5 Adam Levine se casa en apenas un mes. Sí chicas, como leéis, el guapo abandona eso de la soltería para contraer matrimonio dentro de algunas semanas.
Adam Levine lleva bastante tiempo con su chica Behati Prinsloo, la modelo de Victoria’s Secret, y ambos están muy felices y enamorados. Es cierto que muchos dicen que es todo muy rápido pero yo pienso que no, que si se quieren y de verdad desean estar juntos, ¿Por qué no? De todos modos siempre tendrán la opción del divorcio, ¿No es cierto?
La fecha que han escogido es del 19 de julio, sábado, en México, y será una ceremonia muy íntima en un hotel de Los Cabos. El día de antes, es decir, el día 18 de julio, habrá una cena de ensayo donde los guapos intercambiarán sus votos matrimoniales.
En cuanto a la luna de miel se dice que será en Sudáfrica, cerca de Namibia, de donde es la modelo y que para la boda llevarán, ambos, un estilo bohemio y playero lo cual me encanta ya que me parece un estilo muy acertado para esa época del año.
Así que nada, tan solo nos queda desearles suerte, que todo vaya bien, que no se pongan demasiado nerviosos el día del evento y que, por supuesto, nos enseñen muchas fotos del enlace.