Hace pocos días que Facebook se ha revolucionado al ver que se permiten crear páginas promoviendo el maltrato animal pero las personas que han superado un cáncer de mama y muestran sus pechos, antes o después de los tratamientos, son vetados.
Pues bien, ahora parece que es Instagram la que considera de mal gusto la imagen de una niña de 18 meses enseñando el ombligo. La foto, colgada por su madre en dicha red, ya ha sido retirada de escena pero, además, la cuenta ha sido bloqueada de forma temporada.
La semana pasada, cuando Courtney, madre de cuatro niños, subió a Instagram la foto de su pequeña Marlow enseñando la tripita, recibió un mensaje de correo eletrónico en menos de 24 horas donde se le indicaba que había violado la política de la web y se había eliminado la foto.
La madre londinense, no viendo en qué se había podido confundir, volvió a subir la imagen de su niña… Y al cabo de pocas horas su cuenta de Instagram quedó deshabilitada. Un perfil con unos 40.000 seguidores se ha quedado desactivada de manera temporal, hasta que la doble moral de la red se aclare y decida si se puede o no subir la inocente foto de una madre.
¿Qué os parece, creeis que es correcta la manera de actuar de Instagram o peca de pacata?
Fotos | babyccinokids