Los vibradores son los juguetes sexuales más comunes que podamos imaginar. Pero eso no quita que según han ido pasando los años se hayan modificado en formas, colores, tamaños, materiales, etcétera.
En esta ocasión me decanto por presentaros lo que se conoce como bala vibradora, especialmente diseñado para la estimulación femenina, pues se colocan en el interior de la vagina y se acciona mediante un mando a distancia.
Se trata de un juego sexual a distancia, ya que si el mando se lo damos a nuestras parejas, serán estás las que decidan cuándo y dónde activar la bala vibradora. ¿Os imagináis en plena reunión con los suegros que os activen la bala? Ante todo, hay que mantener la compostura :p
Hacerse con una bala vibradora es de lo más sencillo. Además, si sois de las que sentís apuro a la hora de ir a un sex shop, os diré que encontrarlas en Internet es tan fácil como hacer clic con el ratón. Existen cientos de sitios donde la venden, aunque los precios varían bastante de uno a otro.
A muy buen precio y con un plazo máximo de entrega de 72 horas, encontramos la graciosa bala vibradora en la web Lo más de moda. Como podéis observar se trata de una bala de material rígido de colores llamativos que, si no sabes lo que es, difícilmente pensarás de buenas a primeras que se trata de un vibrador.
¿Os animáis a probarlo? Nunca está mal divertirse con la pareja a través del sexo, ¿no es así?
Foto | lomasdemoda