Parece que a algunas actrices españolas las cosas no podían irles mejor. Se trata de Blanca Suárez que en estos momentos debe estar pletórica y es que tiene trabajo, amor, amigos y una portada en la revista de moda Vogue, que no es poca cosa.
La cuestión es que la actriz Blanca Suárez ha sido escogida como chica de portada para el mes de agosto de Vogue, una portada en la que sale radiante y guapísima…, vamos, que no podía haber salido mejor y es que esto del amor nos alegra a todos, ¿No es cierto?
La revista Vogue ha decidido hacer para el mes de agosto una especie de recolección de las chicas más guapas y explosivas del momento que son, según la revista, nuestra Blanca Suárez, Lady Goga (tal cual) y Beatrice Borromeo. Dentro encontraremos una pequeña entrevista en la que tendremos alguna confesión picante, por lo que dicen, y consejos de moda.
Si seguís un poco la revista Vogue sabréis que Blanca ya tiene un blog personal en la plataforma online de la revista así que suponemos que ya está todo dicho y que en la entrevista nos revelará poco y es que otra cosa no, pero cercana es un rato en sus entradas de blog, algo que a sus seguidoras les encanta porque ven que es una más, como todas nosotras.
En fin, que esperamos con ansia el número de agosto para poder morir de envidia de lo fabulosa que estará la actriz en todas las fotografías.