Soy de las que piensan que cuando se es joven hay que hacer alguna que otra locura y experimentar, que para eso tenemos esa edad pero una cosa es experimentar y hacer alguna locura (como algún pendiente o teñirte el pelo de color morado) y otra cosa es lo que hace el queridísimo Justin Bieber.
El cantante ya se ha metido en muchas ocasiones en problemas pero siempre ha salido ileso de estos conflictos en los que se ha visto sometido, hasta hoy en día y es que ha llegado el momento en el que Justin Bieber tendrá que pagar por sus meteduras de pata.
La cuestión es que Justin Bieber ha sido condenado a dos años de libertad condicional, una multa de 80.000 dólares y cinco días de servicios comunitarios. Ahora bien, ¿Por qué esta condena? Pues el caso es que parece que el chico piensa que es el dueño de todo ha ido arrojando huevos a su vecino.
Sin duda lo tiene bien merecido y es que solo por ser famoso no le da derecho a molestar a sus vecinos, ¿No creéis? Esperemos que esta condena le haga reflexionar y madurar un poco y es que el chico ya tiene edad de hacerlo, además de que es muy influyente en los jóvenes de hoy en día y debería dar un poco de ejemplo.
¿Qué opináis vosotros de todas las trastadas del joven cantante, o de otros por el estilo?