Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, reaparece en escena gracias al programa de Telecino ‘Hable con ellas’. Ha pasado una década desde que ‘Rocíito’ se apartó de la televisión y los medios pero, después de tanto tiempo, ha tenido que recibir un gran desembolso económico y estar en apurillos para replantearse su vuelta al ruedo.
Anoche, casi al finalizar su entrevista en el programa, donde dicen que no calló nada y no vetó pregunta alguna, dejó boquiabiertas y sorprendidas a las cuatro presentadoras al anunciar que ella iba a ser la quinta presentadora del programa. Recordemos que Natalia Millán dejó ese mismo puesto no hace mucho y la cadena estaba buscando sustituta.
«Quería sincerarme con todos vosotros y contaros algo que nadie sabe», se arrancó. «Esto tiene que ver con un cambio en mi vida. Todos me conocéis porque yo, a las pocas horas de nacer, protagonicé la primera portada de una revista. Por eso, por ser hija de la más grande, y de un campéon del mundo de boxeo, todo el mundo se piensa que no tenido que trabajar nunca en la vida. Hoy voy a demostrar que no es verdad, que no es así», continuó.
«Es un cambio que tiene que ver con el trabajo», aclaró Carrasco. «Me encantaría deciros que estoy a punto de lanzarme de ser trapecista, que es lo que me gustaba de pequeña, pero no lo he conseguido. Aunque hoy siento que me voy a lanzar al vacío. Hoy he vuelto para quedarme. Yo soy la quinta», anunció finalmente.
Independientemente de la formación académica que pueda tener Rocío Carrasco, está claro que en Mediaset valen más las caras famosas y sus posibles cotilleos que otra cosa. Sea como sea, mientras dure ‘Hable con ellas’, tendremos a Rocío Carrasco para rato con su aparente hablar sosegado y saber hacer.
Foto | @hableconellast5
[…] lunes ha sido el último de Beatriz Montañez como presentadora de ‘Hable con ellas’, programa emitido por Telecinco. Según indican desde el programa, su partida se debe a los […]