La Feria de Málaga, la fiesta más grande de toda la Costa del Sol apta para todas las edades y público, no ha podido comenzar de peor manera. Al final su primer día despertamos con la desagradable noticia de que una joven de veinte años ha sido violada por cinco jóvenes de edades comprendidas entre los 17 y los 23 años.
El suceso ha tenido lugar entre las 7 y las 8 de esta mañana, cuando una patrulla de la Policía Local descubre, al hacer su ronda por un polígono cercano al Real, a una joven tirada en el suelo, llorando y en evidente estado de shock. Tras hablar con ella descubren que el ataque acaba de tener lugar y la joven, a pesar de su estado, fue capaz de describir a los violadores.
La policía trasladó a la chica, que salía de trabajar de una de las casetas durante toda la noche, al Hospital Clínico Virgen de la Victoria donde, tras los correspondientes exámenes, ha quedado demostrado que la agresión sexual ha sido consumada.
Por supuesto, la patrulla policial en cuestión dio el aviso pertinente y otro equipo localizó a dos de los agresores, que, tras verse descubiertos, confirmaron haber violado a la joven y delataron a los otros tres implicados, que, según informan las fuentes, les estaban esperando en un piso del cercano barrio de La Corta, en Málaga Capital.
Una vez detenidos los cinco agresores, fueron trasladados a las dependencias de la Comisaría de Málaga, donde están detenidos y han sido interrogados, aunque, a los dos menores de edad de 17 años, les ha tenido que aplicar la Ley del Menor.
Otro ejemplo más de lo impune que se cree la gente y lo fácil que es destrozar la vida al más inocente. Lo siento mucho.
Foto | Ayto. de Málaga
[…] la desagradable noticia de la ‘supuesta’ violación de una joven de 20 años en el recinto ferial Cortijo de Torres de Málaga, hoy me sorprende el hecho de que la titular del juzgado de Instrucción número 2 de Málaga haya […]